Inicia Programa “Limpiando y Transformando” en carretera cuatro carriles

Nanchital.- Este jueves, autoridades encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, dieron el banderazo de inicio al Programa de limpieza de acortamiento y desazolve en la carretera cuatro carriles de Nanchital.

Esta iniciativa denominada como “Limpiando y Transformando”, se estará realizando de manera permanente por parte del Gobierno Municipal en distintos puntos de la ciudad, para beneficio de todos los nanchitecos.

El Ing. Julio César López López Director de Servicios Municipales, externó que los trabajos que hoy iniciaron, lo están realizando en conjunto empleados de Drenaje y Alcantarillado, Drenajes a Cielo Abierto, Parques y Jardines, con el único fin de tener un acceso más adecuado hacia el municipio.

En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento por su compromiso y esfuerzo en las actividades que se están implementando desde el comienzo de la administración.

Agregó que previamente se hicieron inspecciones oculares para detectar anomalías y posibles riesgos a la población, por lo que se determinó efectuar este Programa.

Por último, agradeció al Lic. Amado Cruz Malpica, Alcalde de Coatzacoalcos por haber prestado la unidad vactor para el desazolve; igualmente reconoció el apoyo de Carlos Mario Felipe Santiago, Delegado de Tránsito y de la Ing. Rosa Isela Díaz Godoy, Directora de Obras Públicas.

A través de este Programa “Limpiando y Transformando”, la actual administración camina hacia la transformación del municipio que merecemos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *