hombre borracho disparo contra Mujer en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver.- La policía estatal detuvo un  varón que disparó en  cinco ocasiones contra la encargada de un bar,  quien  no le permitió la entrada porque ya estaban cerrando; la  mujer se encuentra muy grave.

De acuerdo a información  de los testigos,  Jorge S.B, de 48 años, intentó ingresar a la fuerza a un  bar ubicado en la calle De la Rosa y Melchor Ocampo, en el centro del municipio de Playa Vicente.

La encargada del negocio, Ana Marilyn G. G. de 45 años, lo freno porque ya estaba bastante borracho y además  ya habían  cerrado el lugar, el varón sacó de entre sus cosas un arma corta y le disparó en cinco ocasiones.

El agresor intentó huir, pero fue detenido por elementos de la Policía estatal, quienes el encontraron un arma  de fuego corta marca GT, dos cargadore y 12 cartuchos útiles.

Se detuvo a Jorge  por agresiones y  portación ilegal de un arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.

La mujer baleada, Ana Marilyn fue  trasladada a un hospital cercano, pero por la gravedad de las lesiones tiene que ser trasladada hacia el puerto de Veracruz, la familia esta pidiendo apoyo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *