Jueza deja en  libertad a conductor que atropelló a moto repartidor

COATZACOALCOS, VER

Familiares y amigos del joven César Isaac Garrido realizaron  una protesta y un   bloqueo por las irregularidades en la investigación  que se abrió luego de que el moto repartidor  fue  impactado por un  conductor ebrio.

Los manifestantes realizaron  una marcha desde la colonia Las Gaviotas, hasta las instalaciones de la fiscalía general del Estado (FGE), en protesta por la liberación del conductor que  impactó y mató al joven.

El pasado domingo 23 el moto repartidor se encontraba detenido en  un semáforo cuando fue atropellado por un  conductor que estaba borracho, el cual se dio a la fuga.

Los mismos conductores  lo localizaron  cuando llegaba  a su casa y fue detenido por la policía ero horas después logró su  libertad bajo fianza por decisión de la juez de control.

Los padres del joven señalaron que al revisar la carpeta de investigación  encontraron  una serie de inconsistencias ya que no se consignó que  conducía  bajo los influjos del alcohol, lo cual le permitió salir de la prisión      

 A la manifestación se unieron otros moto repartidores que trabajan  en sus empresas locales o en aplicaciones, ya que aseguran que ya son  varios accidentes los que se  han registrado en  los  últimos meses, sin que se tomen  medidas por parte de las autoridades.

Al no ser atendidos por los funcionarios de la fiscalía decidieron tomar el tramo de la carretera que se encuentra frente al Cereso Duport Ostión, bloqueando la circulación hacia el poniente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *