Inicia proyecto de iluminación en acceso a Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. Esta semana el Gobierno que preside Amado Cruz Malpica inició trabajos de iluminación del Distribuidor Vial ubicado en la avenida Transístmica y del puente Coatzacoalcos-Villahermosa, vialidades fundamentales para la conexión con la industria y el sureste del país, donde diariamente transitan miles de vehículos.

El trabajo de alumbrado público no sólo beneficiará a automovilistas, sino a dueños de negocios, trabajadores y transeúntes que recorren este sector y que sentirán más seguridad al caminar por estas calles.

El proyecto de iluminación incluye 23 postes y alrededor de 36 lámparas led que serán colocados sobre el pretil o barandal del puente, lo que significa que la vialidad del mismo no será invadida con pilotes que obstruyan la circulación de autos.

Este día quedó lista la primera base en el camellón central de la Transístmica, labores que se estima se llevarán a cabo en este sector en un lapso de mes y medio.

Las acciones son divididas en dos aspectos: el eléctrico que incluirá tendido de tubería, cableado, bases, colocación de postes y lámparas; y el civil que consiste en la demolición, excavación y reposición de concreto.

Cabe hacer mención que, durante las labores, se mantendrá abierto uno de los carriles para no interrumpir la circulación de autos, por lo que se hace el exhorto para que respeten las áreas delimitadas, el acordonamiento o colocación de conos.

Lo anterior, debido a casos en los que con los carros invaden los carriles, aplastan los conos, no respetan los señalamientos, e incluso rozan al personal que se encuentra trabajando.

El Ayuntamiento de esta ciudad pide paciencia a la población ya que este proyecto de iluminación es para bien de la comunidad para iluminar las zonas oscuras y disminuir la inseguridad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments