Policía estatal detuvo en Acayucan a 3 personas con 21 tarjetas clonadas y cocaína

Acayucan, Ver.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Ángel “N”, Nahum “N” y Teresa Soneyra “N”, por presuntos delitos contra la salud y clonación de tarjetas, en evento registrado en el municipio de Acayucan.

una denuncia ciudadana alerto de  presuntas personas dedicadas al robo en cajeros automáticos bancarios, en la colonia centro, los oficiales implementaron recorridos en la zona.

Al circular por la calle Guadalupe Victoria observaron que un vehículo, al notar la presencia policial, aceleró, por lo que le dieron seguimiento y solicitaron que se detuviera por medio del altoparlante, sin embargo, no atendió la indicación, dándole alcance metros adelante.

En la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, a quienes les hallaron 44 dosis de cocaína para la venta al menudeo, 17 tarjetas bancarias, 4 tarjetas monedero y de autoservicio, todas clonadas; así como billetes denominación extranjera y nacional; un teléfono celular, lo cual junto con el vehículo Chevrolet, tipo Aveo, placas NDA6357, fue asegurado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *