Dos personas fueron asesinadas en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER .- Se registró un  fin de semana violento en el municipio de Coatzacoalcos, una persona fue privada de su libertad en  un bar  y asesinado, mientras que este domingo un joven  fue  baleado al interior de una casa y falleció mientras recibía atención  médica.

Este domingo, un joven de 23 años fue baleado al interior  de una casa, ubicada en el Andador Río Tempoal de la Colonia El Tesoro, al poniente de la cabecera municipal.

La agresión se registró cerca de las  16:20, dos personas  llegaron a un domicilio y dispararon nueve veces en contra de Adolfo E. L. R.  y después huyeron  en  una motocicleta.

La víctima quedó tirada al interior del domicilio  y sus vecinos  llamaron al servicio de emergencia, quienes lo  trasladaron  hacia un  hospital local, donde horas más tarde falleció.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar  para acordonar el área, junto a los de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Sedena; en la zona se ejecutó un operativo  pero no hubo personas detenidas por esta agresión.

El viernes por la noche,  Juan Alberto C. M, fue sacado del Bar Capital´s, ubicado en el malecón costeros por un grupo de personas armadas  y su cuerpo apareció este sábado en un predio de la avenida 18 de Marzo entre Allende y Guerrero en la colonia Centro de esta ciudad.

Esta persona se desempeñaba como gerente de este Bar, el cual  ya había sido baleado en  meses anteriores.

Los restos de la víctima  fueron reconocidos  legalmente por su padre, quien en vida respondió al nombre de Juan Alberto tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Martín y era originario del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *