Sedena abrió el reclutamiento para profesionistas del área de la informática.

MINATITLÁN, VER.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realiza actividades de reclutamiento para causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos como Soldado Auxiliar en la especialidad de Informática.

A través de un comunicado, la Comandancia de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, ubica en  Minatitlán,  informaron que los  hombres y mujeres interesados en causar alta deberán contar con la Licenciatura en Informática o a fin.

Los interesados deberán acudir a la instalación Militar más cercana, donde personal plenamente uniformado e identificado le brindará la información necesaria para su trámite de alta, el cual es gratuito.

Para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones del módulo de atención al público ubicado en las instalaciones del Cuartel General de la 29/a. Z.M. de Lunes a Viernes de 09:00 am a 01:00 pm, reiterándoles que ningún trámite se realiza por medio de Redes Sociales (Facebook, whatssap, twitter, etc.).

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye con la generación de empleos, fomentando la cultura de la igualdad de género, brindando las mismas oportunidades de mujeres y hombres que deseen ingresar a las filas de este Instituto Armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *