Un muerto y 10 peregrinos Guadalupanos resultaron heridos en un choque

COATZACOALCOS, VER

Un grupo de peregrinos que regresaban a Chiapas sufrieron  un accidente sobre la autopista 145 D La Tinaja- Cosoleacaque, a la altura de Isla; el volteo en el que viajaban  fue impacto por  un  camión, 10 personas resultaron heridas y una más murió en el lugar.

Este grupo de católicos regresaban de la ciudad de México, circulaban  en  el camión de volteo con placas 4CNE449 de Chiapas ,con razón social Sindicato de Camiones Materialistas de Chiapas, cuando fue chocado por  el camión placas LF20922 del Estado de México, con razón social López Express.

De acuerdo con los primeros datos, Esteban  “N” intentó rebasar al volteo y lo  golpeo, provocando que la unidad saliera de la carretera, por este accidente  murió Samuel Moreno Santiago de 27 años de edad y diez personas más resultaron lesionados.

La mayoría de los lesionados se negaron  a recibir apoyo médico, solo un menor de 10 años tuvo que ser  ingresado al hospital regional de Oluta — Acayucan por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), debido a la gravedad de sus lesiones.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras realizó el peritaje para fincar responsabilidades en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

El conductor del camión, Esteban  “N” quedó a disposición de las autoridades en tanto se deslinda su responsabilidad en el accidente.

La mayoría de los peregrinos prosiguieron su viaje hacia Chiapas ya que con ellos viajaban  varios menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *