Queman camión de la línea sotavento, asaltaron también a los pasajeros

COSOLEACAQUE

Personas armadas interceptaron un autobús de la línea Sotavento,  en la carretera federal 180, Coatzacoalcos- Jáltipan, asaltaron a los pasajeros, se llevaron el dinero del pasaje y después le prendieron fuego a la unidad.

Cerca de las 21:30 horas,   unas 10 personas a bordo de camionetas interceptaron  la unidad  de pasajeros sobre la carretera Costera del Golfo , se llevaron dinero y teléfonos celulares de todos los pasajeros, luego los bajaron en la parada conocida como El Porvenir.

Los delincuentes rociaron con gasolina el camión y le prendieron fuego, los habitantes de las casas cercanas alertaron a las autoridades y auxiliaron a los pasajeros, hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

De acuerdo a datos extraoficiales, se dio a conocer que el dueño de la unidad  había recibido llamadas de extorsión para el pago de “piso”.

El pasado 01 de diciembre, en el municipio de Oteapan, fue privado de su libertad, Sergio N. de 71 años,  también   integrante de la Línea de Transporte Sotavento.

Esta persona se transportaba en su camioneta Toyota tipo Rav4 de color plata, sobre la carretera Jáltipan-Oteapan  y un grupo armado lo intercepto y se lo llevo, se dio a conocer que sus familiares y los propios concesionarios aportaron  dinero para su liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *