Cinco pescadores desaparecieron en la costa frente a Mecayapan

Salieron a pescar el domingo y hasta este martes no habían regresado, sus familiares pidieron apoyo de las autoridades para buscarlos en el mar.

Sayda Chiñas Córdova

foto Ilustrativa: Sergio Balandrano

Mecayapan, Ver.- Habitantes de la localidad de los Arrecifes, ubicado en el municipio de Mecayapan, reportaron la desaparición de cinco personas a bordo de la lancha pesquera “Karina”, desde el pasado domingo.

Se informó a los elementos de Protección civil municipal que los pescadores salieron de casa el día domingo 28 de noviembre al medio día, partiendo desde las playas de los Arrecifes con  rumbo a las quebradas, un área de la sierra de Santa Marta.

Los familiares piden la ayuda de las autoridades marítimas y la secretaria de Marina para su localización, ya que el mal tiempo los pudo haber arrastrado hacia mar adentro.

Las personas desaparecidas son Enoc Contreras Sánchez, Eliut Contreras Sánchez, Eber Contreras Sánchez, Josué Contreras Sánchez y Elvert García Hernández .

Los familiares de los pescadores temen por la vida por ellos, ya que las condiciones climáticas han sido adversas en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *