Hija y yerno del “Mencho” levantaron a dos marinos

+ Datos de Inteligencia confirmaron que elementos del CJNG se encontraban en el supermercado donde estaban esperando a su jefe.

Laisha Michelle Oseguera Cervantes y su pareja, serían los responsables de la desaparición de integrantes de la Marina en Zapopan, Jalisco, tras la detención de Rosalinda González Valencia “La Jefa” y esposa de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, de 24 años, yerno de “El Mencho”, se hallaba en el supermercado donde ocurrió la desaparición de los marinos.

Los dos desaparecidos fueron vistos por última vez a bordo de una unidad oficial de la Semar que se encontraba aparcada en el estacionamiento de un Wal-Mart ubicado en las avenidas Aviación y Santa Margarita, en la colonia Valle Real, en Zapopan, Jalisco.

Como se recordará, mientras el capitán se encontraba en el establecimiento, su chofer y su secretaria se quedaron esperando en la camioneta.

En ese momento llegaron varios sujetos con armas largas, se subieron a la camioneta y se la llevaron con las dos personas.

Cuando el capitán salió del supermercado ya sus subalternos no estaban. Los viene-viene le dijeron lo ocurrido y pidió ayuda.

En pocos minutos llegaron elementos de la policía del estado, de Zapopan, de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes desplegaron un operativo para localizarlos, pero sin resultados positivos.

Ambos oficiales se encontraban en comisión de servicio y tenían planeado acudir a una reunión que se efectuaría en Zapopan.

Mandos superiores les habrían indicado que no acudieran de inmediato al encuentro.

Por esa razón habrían tomado el tiempo de acudir a un Wal-Mart de la zona.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Marina realizan operativos en diversos puntos de Zapopan, tras el rapto de dos compañeros y la detención de “La Jefa”.

La presencia del personal de Marina se registró en el exterior del condominio Antonio María Bucareli sobre la Avenida Paseo de los Virreyes y Naciones Unidas.

Otro de los puntos en dónde se llevaron a cabo operativos por parte de las fuerzas federales es en la avenida Parque de los Encinos en el Fraccionamiento colinas de los Virreyes.

A través de redes sociales también se reportó por parte de los usuarios la presencia del helicóptero en la zona de Andares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *