Sigue la violencia en Minatitlán, ejecutan a tres personas en 24 horas

La disputa entre grupos delincuenciales, dedicados al narcomenudeo, ha generado esta escalada de violencia

MINATITLÁN, VER.- Siguen las ejecuciones en  el municipio de Minatitlán, Un vigilante y comerciante fueron  baleados la madrugada de este viernes, en el ataque registrado en las inmediaciones de la Central de abastos.

De acuerdo a las primeras investigaciones las Personas armadas ingresaron a esta central y atacaron a balazos a las dos personas y después huyeron.

Una de las victimas fue identificado como Galvino Juárez Rosete, de 68 años de edad, quien era el guardia del inmueble, encaró a las personas armadas que ingresaron a la central y le dispararon en  varias ocasiones.

De manera preliminar se dio a conocer que el atentado que se perfila iba dirigido al segundo sujeto identificado como Ramiro Morales López, quien tenía un  local en la zona y se le atribuye presuntos vínculos con la venta y distribución de drogas.

De nuevo este asesinato está ligado a los grupos delictivos que venden sus productos de manera local, como pasó con   el taxista de la unidad 3302, quien fue atacado en las  calle Flores Magón y Santos Degollado de la colonia Cuauhtémoc.

la zona conurbada entre Cosoleacaque y Minatitlán   ha sido un punto de disputa desde hace varios meses por parte de células de Los Zetas y el cartel de Jalisco Nueva generación (CJNG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *