Detuvieron a presunto miembro del Cartel de Jalisco, dedicado a la extorsión

Edgar “N” traía armas y bombas molotov para quemar un pequeño negocio de venta de frutas

Coatzacoalcos, Ver.-

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de una persona que agredió e intentó extorsionar a un  pequeño empresario, en Coatzacoalcos; se le aseguró  una arma, cartuchos, una cartulina y dos  bombas molotov.

en un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer la detención de  a Edgar  “N”,  supuesto integrante de un grupo delincuencial que esta extorsionando negocios de Coatzacoalcos.

La intervención se registró tras un operativo implementado por las fuerzas del orden para dar con los presuntos responsables de unos disparos con arma de fuego, alrededor de un negocio ubicado en la calle Río Papaloapan, esquina Primero de Mayo, en la colonia El Tesoro.

Como resultado de la búsqueda, los efectivos lograron ubicar a Edgar “N”, uno de los presuntos implicados, sobre la avenida Javier Anaya Villazón, esquina Bulevar John Spark, a quien le aseguraron  un vehículo Honda City, placas YUC249A; un arma tipo revólver; cartuchos útiles y percutidos; dos bombas molotov y una cartulina con mensaje de amenaza alusivo a la delincuencia organizada.

Edgar “N” se encuentra identificado como presunto integrante del CJNG, dedicado a los delitos de extorsión, cobro de piso, quema de negocios y robo de vehículos, en la zona de Coatzacoalcos; asimismo, trascendió que el presunto implicado guarda relaciones de parentesco con Erasmo Vázquez , alias “El Chivo” y Abel Vázquez, conocidos caciques de la región de San Juan Evangelista-

El detenido y lo decomisado se encuentra a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *