Un varón se suicidó en la colonia López Mateos de Coatzacoalcos

Apenas hace unos días, un joven igual se quitó la vida en el municipio de Cosoleacaque.

COATZACOALCOS, VER

Una persona de mediana edad se suicidó  al interior de su hogar, en  la colonia López Mateos, sus vecinos  avisaron a las autoridades que  se había ahorcado.

Este lunes, personal de servicios Periciales realizaron una diligencia al interior de una vivienda ubicada en la calle Tanque, esquina Narciso Mendoza de   esta populosa colonia, al sur de la ciudad,  ya que un varón se había colgado  de una cuerda.

Se informó que el cuerpo del occiso identificado como Víctor “N” de aproximadamente 45 años y fue encontrado colgando de una cuerda dentro de su hogar, construida de madera y lámina.

Los vecinos de esta persona fueron  los que realizaron el lamentable descubrimiento y  avisaron a las autoridades, por lo que personal de Servicios Periciales hizo presencia para el traslado del cadáver al SEMEFO de Coatzacoalcos.

Se ignoran los motivos que orillaron a esta persona para tomar la fatal determinación y estan a la espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Apenas hace unos días, se registró el suicidio de  un  joven deportista en el municipio de Cosoleacaque y estos episodios han comenzado a incrementarse en  la zona sur de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *