Hombre se aventó de un cuarto piso, sobrevivió pero se encuentra grave

Xalapa, Ver.-

Un varón de mediana edad se lanzó desde el cuarto piso de un edifico ubicado en zona de la Rotonda en Xalapa,  en el primer cuadro de esa  ciudad, se reportó con lesiones graves  y es atendido en  el hospital civil.

De acuerdo con testigos que llamaron a las autoridades, esta persona se comportaba de manera sospechosa y gritaba mientras amenazaba con lanzarse al vacío.

Durante más de una hora, esta persona estuvo parado sobre el alero de una ventana y presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Corporaciones de auxilio acudieron al lugar para persuadir al sujeto de no lanzarse al vacío, durante varios minutos estuvieron hablando con él, sin embargo a pesar de los esfuerzos para hacerlo desistir,  el hombre se aventó.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal; así como paramédicos del grupo Panteras, quienes brindaron asistencia de primeros auxilios y lograron reanimarlo. posteriormente, fue trasladado al Hospital Civil donde recibirá la atención médica necesaria.

En el municipio de Coatzacoalcos ya se había presentado un caso similar, de un joven con  problemas mentales que se aventó de un segundo piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *