Empresas petroquímica y SSP acuerdan mejorar vigilancia de la zona industrial

COATZACOALCOS, VER

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado se reunió con directivos  y representantes de las compañías Braskem Idesa y Pemex, donde se expusieron varios temas en  materia de seguridad y se establecieron acuerdos para mejorar la vigilancia en  los puntos de conflicto.

En las instalaciones de la empresa brasileña en Nanchital, Stefan Lanna Lepecki, CEO de Braskem Idesa, le mostraron las instalaciones y le mostraron al funcionario estatal las necesidades de la zona industrial y los puntos de conflicto que aún se mantienen.

Además, se le mostró los protocolos de vigilancia que tienen para vigilar la carga y las instalaciones de sus plantas, confirmaron  fuentes de la empresa.

En comunicado de la dependencia de seguridad, se dio a conocer que en la reunión estuvo presente Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial Braskem Idesa, así como de Héctor Iván Alvarado Alanís y  Carlos Jesús Zamora García, representantes del área de logística de PEMEX del Complejo Petroquímico Pajaritos.

Aquí se acordó acordaron fortalecer acciones en materia de seguridad vigilancia y protección en la zona de actividad petrolera e industrial.

Desde sus cuentas oficiales, el titular de la SSP Veracruz señaló que en el Gobierno de Veracruz encabezado Cuitláhuac García Jiménez, se impulsa el desarrollo económico de la zona sureste del estado.

Hugo Gutiérrez aseguró que Veracruz  cuenta con las condiciones de seguridad para generar importantes inversiones en el sureste del país, prueba de ello es la próxima inversión de 8 mil  millones de pesos por parte de esta compañía.

Cabe señalar que el secretario también  ha sostenido reuniones con  representantes del Comité Local De ayuda Mutua y  la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC)  para reforzar las áreas de seguridad de las vialidades que conectan   el corredor industrial con la Villa de Allende y la carretera Federal 180.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *