Grupo Armado secuestraron a gerente y jefa de cajas de un banco para intentar robarse el dinero de la bóveda

A una de las personas privadas de la libertad, le colocaron un artefacto que simulaba una bomba.

Cerro Azul, Ver.-

Personas armadas intentaron robar las instalaciones del Banco  BBVA  de Cerro Azul y privaron de su libertad al gerente de la sucursal y la jefa de cajas, a la mujer le colocaron  una artefacto explosivo falso.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP)  dos trabajadores  bancarios fueron privados de sus libertad y trasladados a las oficinas del Banco BBVA, para intentar robar dinero de las cajas.

Desde que fueron privadas de la libertad, se alertó a las autoridades y  lograron ubicar a las dos personas y  apoyados con elementos especialistas en explosivos  pudieron  revisar el artefacto que le pusieron en el pecho a la mujer.

El personal de la Seda ingresó a las instalaciones del banco BBVA ubicadas en la calle Miguel Hidalgo, entre Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo, liberando a la mujer y a otras personas que estaban dentro de la sucursal.

En todo el municipio se desplegaron elementos de la Fuerza Civil, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial y la Municipal.

Debido a este operativo, el grupo armado liberó al gerente de la sucursal  en un paraje, sin  hacerle daño, los elementos estatales lo localizaron  y lo entregaron a sus familias.

Hasta el momento, no  se ha detenido a los presuntos delincuentes que ingresaron  al banco y retuvieron a las dos personas; BBVA confirmó que no se llevaron  ningún dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *