Policía estatal capturó a presuntos integrantes del CJNG, en Coatzacoalcos

Además de drogas traían cartulinas con mensajes de amenaza de este cartas contra grupos rivales y micro empresas.

Coatzacoalcos, Ver.-

En el marco del operativo “Blindaje” que realiza el gobierno estatal,  los elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Neftalí “N”, César “N”, Joaquín “N”, Ángel Jair “N”, María de Jesús “N” y Karina “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas, en Coatzacoalcos.

La detención se registró en la calle principal Río Grijalva, en la colonia Ejidal,  al sur de la ciudad, ya que se encontraban   con actitud sospechosa dentro de un  vehículo Hyundai, modalidad taxi, placas A560XEY del Estado de Veracruz.

Al revisar la unidad se le encontró , dos armas de fuego, dos cargadores, 62 cartuchos,77 dosis de cristal, 10 de cocaína y 22 dosis de marihuana, que se supone que estaban  entregando.

A estas personas se les encontraron diez cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada,  que reivindicaban  mensajes  y amenazas del cartel de jalisco Nueva generación.

Los intervenidos se encuentran identificados como presuntos integrantes de 4este grupo delictivo que realizan  amenazas contras pequeñas empresas

Los detenidos y lo incautado se encuentran a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *