Corea del Norte exhibió su poderío militar

Miembros de la Milicia exhibieron su entrenamiento recibiendo golpizas con diversos artefactos.

COREA DEL NORTE

Los medios de Corea del Norte dieron cuenta de la armería  Militar con el que cuenta su país, esto durante una exhibición de misiles balísticos y armas especialmente sofisticadas de su país.

Su Presidente, Kin Jong-un celebró el armamento en Pionyang asegurando que el país tenía derecho a la autodefensa.

Los misiles más avanzados en el país develaron  en este evento, los ángulos del Hwasong-16, el misil intercontinental más grande en la historia del armamento norcoreano.

Este es el primero misil hipersónico y hace apenas unas semanas fue probado. El Hwasong-16 fue presentado por primera vez en un desfile militar en el mes de octubre del 2020. El misil fue expuesto sobre su plataforma móvil erectora de 11 ejes. Este misil aún no ha sido nombrado oficialmente. Por otra parte, el misil Hwasong no fue el único en la ceremonia ya que también se presentaron nuevos misiles como el Hwasong-8.
Rodeado de oficiales y de su hermana el dictador de Corea del Norte Kim Yo-jong, presenció una demostración de combate durante la apertura de una exposición militar.

En este evento se hicieron demostraciones de fuerza  de los miembros de su milicia, la cual fue muy espectacular por la gran violencia que mostraron, en cada uno de los ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *