Identificaron a las 2 personas asesinadas en la zona industrial, uno de ellos era un estilista muy conocido

El móvil del asesinato apunta a un ajuste entre grupos narcomenudistas

COATZACOALCOS, VER

Los cuerpos de dos personas fueron abandonados en la zona industrial de Coatzacoalcos, presentaban varios disparos en el cuerpo  y les dejaron  un  narco mensaje, uno de ellos era un estilista muy conocido y otro un obrero.

Cerca de las 21.30 horas del miércoles,  elementos de la Fiscalía  de justicia de Veracruz y varias corporaciones federales y del estado, desplegaron  un operativo sobre la carretera cercana al Complejo petroquímico Morelos .

En el lugar se encontraron los restos de dos personas que tenían un  narco mensaje, por lo que se infiere que los fueron a ejecutar y dejar en ese lugar, el cual se encuentran  sin  iluminación y muy cercano a varias plantas petroquímicas públicas y privadas.

Los elementos de seguridad pública del estado fueron los que avisaron sobre los dos cuerpos, cuando se encontraban vigilando esta carretera que conecta la zona industrial con la Villa de Allende

De manera rápida, los cuerpos y la cartulina que estaba sobre ellos fueron levantados y solo trascendió que  presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo,

Este jueves fueron identificadas las dos personas encontradas en ese lugar, se trata de José Manuel Palmer López, de 30 años, vecino de villa Allende.

Otra de las víctimas era el estilista Alfredo Cortes Regalado, de 37 años, quien tenía su domicilio en Coatzacoalcos, era un reconocido estilista y miembro activo de la comunidad LGTBI.

La principal línea de investigación sobre esta doble ejecución es un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

horas después, en  el municipio de Chinameca fue asesinada la mesera de un  bar identificada como Sofía Barcelata Bravo, de 26 años de edad.

Los testigos señalaron que  la joven  mujer se encontraba al interior de la cantina Cañitas, que se ubica en la calle 16 de septiembre del barrio Tonalapan, cuando hombres desconocidos ingresaron y le dispararon.

Sofía, quedo encima de la barra, los vecinos del lugar fueron los que solicitaron el apoyo de  la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes revisaron a la mujer pero tenia un disparo en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *