Dos ejecutados en la zona industrial de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER

Los cuerpos de dos personas fueron abandonados en la zona  industrial de Coatzacoalcos, horas antes los industriales  había presumido  una racha de 30 días sin eventos delictivos en ese lugar.

Cerca de las 21.30 horas,  elementos de la Fiscalía  de justicia de Veracruz y varias corporaciones federales y del estado, desplegaron  un operativo sobre la carretera cercana al Complejo petroquímico Morelos .

En el lugar se encontraron los restos de dos personas que tenían  un  narco mensaje, por lo que se infiere que los fueron a ejecutar y dejar en ese lugar, el cual se encuentran  sin  iluminación y muy cercano a varias plantas petroquímicas públicas y privadas.

Los elementos de seguridad publica del estado fueron los que avisaron sobre los dos cuerpos, cuando se encontraban vigilando esta carretera que conecta la zona industrial con la Villa de Allende

De manera rápida, los cuerpos y la cartulina fueron levantados y  solo trascendió que  presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerp, uno vestía camisa oscura y el otro una camisa amarilla.

De manera previa, se emitió un  comunicado por parte de la Secretaría de seguridad publica donde se celebraba la disminución de los índices delictivos por el esquema de  seguridad que han  implementado  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Jesús Ernesto Chavira Santiago, titular del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), festinó que durante el pasado mes de septiembre no se registraron incidentes y se mantuvieron cero delitos en el sector industrial, “por lo que destacó el trabajo de los agentes de la SSP y las estrategias impulsadas por el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado”.

“En ese sentido vemos con agrado que las estrategias implementadas han tenido un impacto significativo en la reducción de los índices de inseguridad, eso trae como resultados certeza para la actividad económica en beneficio de toda la zona industrial”, destacó.

La zona industrial de Coatzacoalcos ha tenido varios problemas de seguridad en los últimos años, por el robo de vehículos, robo a conductores y trabajadores, robos de cajeros y robo de cableado eléctrico y homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *