Encuentran cuerpo de diseñador Porteño Roberto Ríos

Coatzacoalcos, Ver.

El cuerpo del diseñador Roberto Ríos fue encontrado por sus familiares al  interior de su domicilio, en la colonia María de la Piedad; trascendió que presentaba huellas de violencia en su cuerpo por lo que se presume un asesinato.

Los datos ministeriales indicaron que el diseñador porteño tenía varias horas de  no responder y su cuerpo fue encontrado ya en avanzado estado de descomposición.

Roberto Ríos, de aproximadamente 50 años de edad, y tenía su domicilio y  taller en la calle Francisco I. Madero número 1205 de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Tras el hallazgo se registró una  fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, Marina y de la Policía Ministerial, pues aparentemente se trató de una muerte violenta.

Al lugar ingresó el personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.

El área fue acordonada, por lo que los familiares no pudieron ingresar al lugar en donde fue hallado el cuerpo del diseñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *