Jesús Uribe, ex candidato a la alcaldía de Las Choapas fue detenido en Chiapas

El empresario está acusado de asesinato y fue ingresado al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

LAS CHOAPAS, VER

El excandidato a la alcaldía de Las Choapas por la alianza PRI-PAN-PRD,  Jesús Uribe fue detenido en un operativo especial de la Policía Ministerial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos.

En la tarde, se desplegó un operativo en un hotel  donde residía este empresario de Las Choapas y se le presentó la orden de aprehensión  por el  homicidio de un  joven registrado en diciembre pasado, cuyos restos fueron encontrados en  un  tambo lleno de cementos a orillas del Río Tancochapa.

Jesús Uribe ingresará al reclusorio regional de Coatzacoalcos antes de las 21:00 horas y fue trasladado por la Policía Ministerial.

Jesús Uribe, es dueño de una empresa de  grúas en el sur de Veracruz, y en meses pasados también fue detenido su hermano, Antonio  Uribe, por delitos contra la salud, posesión de armas y ultrajes a la autoridad, fue  trasladado a un centro penitenciario de Guanajuato.

Jesús Uribe Esquivel, contendió en las elecciones del pasado 6 de junio, abanderado por la coalición PAN-PRI-PRD, y fue derrotado por la doctora Mariela Hernández García, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras la elección   presentó una impugnación pero en el proceso se ratificó el triunfo de  Morena en ese municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *