Cuatro migrantes cubanos murieron en accidente en la Autopista

Ocho personas más fueron atendidos por los servicios de emergencia, mientras se realizaban las diligencias de recuperación de los cuerpos.

ACAYUCAN, VER

Una camioneta que transportaba migrantes cubanos se volcó sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, cuatro personas murieron y ocho  más resultaron lesionados; durante toda la tarde estuvieron trabajando diversas corporaciones para sacar los cuerpos de una barranca.

El accidente se registró sobre la autopista Cosoleacaque -la tinaja, en el kilómetro 171 + 200  cerca de la ciudad de  Acayucan, la unidad transitaba a   mucha velocidad,  se volteo y cayó  por una barranca.

La camioneta, tipo Suburban, transportaba a extranjeros de Origen cubano que se dirigían al Puerto de Veracruz, señalaron algunas de las personas que lograron  sobrevivir.

Durante varias horas estuvieron trabajando  los rescatistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública,  movieron  la unidad para recuperar los cuerpos, los cuales fueron  trasladados a la ciudad de Acayucan, más tarde fueron identificados como Manuelle Gómez, de 20 años y Juana Sumita Torres, de 50, más dos hombres que no traían credenciales.

La policia estatal brindaron atención a migrantes de origen cubano tras accidente automovilístico  y fueron trasladados a un  hospital cercano, donde son atendidos y después serán referidos a la autoridad migratoria.

Las personas que resultaron  heridas fueron  identificadas como   Richard Anduría Villanueva, de 40; Jordi Cabrera Pérez, de 27; Yamila X, de 33 años; Lázaro Fuente Carmona, de 50;

Mijail Hernández Cazadilla, de 39 años; Yayson Fuente, de un año y dos meses; Carlos Sosa Esteves, de 50 y otra persona que no ha sido identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *