Ejecutan a mujer al interior de un taxi

JALTIPAN, VER

Una mujer fue asesinada al interior de un  taxi en el  municipio de Jaltipan, dos personas que viajaban en  una motocicleta se emparejaron con  la unidad y  disparon tres veces contra la víctima.

la tarde de este lunes,  fue asesinada una mujer que viajaba en el taxi marcado con el número económico 351 en Jáltipan, cuando circulaba sobre la calle Ramón Corona en la colonia San Miguel.

El ataque en contra de la mujer fue directo, el conductor salió ileso y únicamente pasó el susto, al ver como hombres armados le disparaban a su pasajera.

La mujer de alrededor de 30 años recibió dos disparos en el tórax y uno en el brazo derecho cuando viajaba como copiloto en el taxi y fue identificada como María de Lourdes Soto López.

De manera extra oficial se dio a conocer que la víctima presuntamente se dedicaba al narco menudeo desde que fue pareja sentimental de  Carlos Gustavo Mortera Alfonso un delincuente muy conocido apodado El Macuarro, el cual fue ejecutado hace nueve años y sus restos fueron encontrados en la Isla de Tacamichapan.

Desde hace varios años, en ese municipio  se disputan  la plaza varios grupos delictivos, los cuales se dedican al narcomenudeo y  el secuestro.

Apenas la Semana pasada, fueron asesinadas cuatro personas en el municipio de Cosoleacaque, presuntamente por vender droga sin  “Sello” de algún grupo delictivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *