Destapan a Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz

“Hacer bien tu trabajo te abre las puertas a otros lados y Rocío lo ha hecho bien, no ve a otro candidato hoy en el estado”, aseguró Ricardo Exsome

Veracruz, Ver.-

El ex diputado federal por Morena, Ricardo Exsome Zapata señaló que morena solo tiene  una candidata a la gobernatura  y es la secretaria de energía, Rocío Nahle; la consideró  la candidata natural por su trabajo  en materia energética y con el reconocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, refirió que no hay otros actores políticos que puedan tener la trayectoria y el arrastre  de la secretaria de Energía,  por lo que consideró que el partido irá en  unidad, en  esa línea.

 “yo no veo más que a Rocío Nahle, es la candidata natural, no veo hoy a otros que se merezcan la candidatura”, afirmó el exdiputado federal por Morena

El exlegislador veracruzano,  dijo que los candidatos a la guberantura van a salir por encuesta y ese método da la unidad generará  un nuevo triunfo de morena.

“Aunque finalmente es motivo de encuestas y cuando se tengan los resultados en su momento todo mundo se va aglutinar a apoyar a ese candidato, trabajo mata grilla, hacer bien tu trabajo te abre las puertas a otros lados y Rocío lo ha hecho bien, no ve a otro candidato hoy en el estado”, expresó en forma categórica.

El exdiputado federal reconoció que “obviamente hay personajes importantes, Rocío ha sido una secretaria muy destacada y por eso el Presidente la distingue y la menciona que tiene capacidad  de ser candidata”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments