Busca senadora reactivar la economía del sur de Veracruz y generar más empleos.

Desde la cámara alta, solicitará reforzar la seguridad para combatir delitos como la extorsión, y gestionará la creación de un programa de apoyos a empresas afectadas por la contingencia

Coatzacoalcos, Ver.-

En su visita por Coatzacoalcos, la Senadora Indira Rosales San Román informó que dará inicio a una serie de acciones legislativas para reactivar la economía y haya más empleos en toda la región sur de Veracruz.

Como parte medular de sus actividades, buscará junto con los diputados del PAN, que se inyecten más recursos materiales y humanos a las fuerzas del orden, con la finalidad que se refuercen las labores de seguridad e inteligencia en toda la zona para combatir delitos como la extorsión y otros más que están afectando a las familias y negocios de esa zona.

También solicitará ante las instancias federales la creación de un programa de apoyos y estímulos a pequeñas y medianas empresas que se hayan visto afectadas durante la contingencia.

La legisladora indicó que promoverá que los complejos Pajaritos, Morelos y Cangrejera reanuden actividades al cien por ciento ya que  son la fuente de empleo de cientos de familias en toda la zona.

Sostuvo que trabajará de la mano con los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), para que en el próximo presupuesto se pueda incluir un programa general de reactivación económica que contemple obras de infraestructura social y apoyos directos a familias que perdieron su empleo durante el último año.

La Senadora Indira Rosales subrayó que la Zona Sur del Estado debe recuperar su grandeza, pero primero se debe mejorar las calidad de vida de las familias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments