Atacaron a elementos de la Guardia Nacional en la Caseta del Puente Antonio Dovalí

De manera preliminar se informó que tres personas resultaron heridas, entre ellos 2 oficiales

IXHUATLÁN, VER.-

Personas armadas atacaron a elementos de la Guardia Nacional que se encontraban vigilando la caseta del Puente Antonio Dovalí Jaime; tres personas resultaron heridas, entre ellos un  elementos de esa corporación.

Cerca de la media noche, se registró un ataque armado sobre la autopista Federal Cosoleacaque Nuevo Teapa, a unos metros de la caseta de cobro del Puente conocido como Coatzacoalcos II.
De manera extraoficial, se dio a conocer que estas personas fueron directamente contra el personal de caminos de la Guardia Nacional y en la refriega resulto herido un civiles, que se trasladaban en una camioneta Nissan

Hasta el momento, se reportan dos oficiales herido de bala y la zona fue acordonada sin afectar la circulación en esta autopista Federal; en ese lugar se ubicaron  más de 40 cartuchos percutidos y resultaron afectadas dos patrullas de la corporación federal.

Los dos  oficiales que resultaron heridos fueron  trasladados a un  hospital particular de Coatzacoalcos, donde se desplegó un  gran operativo de vigilancia por parte de la corporación, en las entradas a Coatzacoalcos  se establecieron retenes para ubicar a los presuntos agresores.

Cabe señalar que en esta autopista federal circulan todo el transporte de carga desde los complejos petroquímicos y el sureste del país, es una de los puntos donde  se han registrado muchos asaltos a las unidades, llevándose en  varios casos  productos químicos que son usados como percusores para drogas sintéticas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments