Atacaron a elementos de la Guardia Nacional en la Caseta del Puente Antonio Dovalí

De manera preliminar se informó que tres personas resultaron heridas, entre ellos 2 oficiales

IXHUATLÁN, VER.-

Personas armadas atacaron a elementos de la Guardia Nacional que se encontraban vigilando la caseta del Puente Antonio Dovalí Jaime; tres personas resultaron heridas, entre ellos un  elementos de esa corporación.

Cerca de la media noche, se registró un ataque armado sobre la autopista Federal Cosoleacaque Nuevo Teapa, a unos metros de la caseta de cobro del Puente conocido como Coatzacoalcos II.
De manera extraoficial, se dio a conocer que estas personas fueron directamente contra el personal de caminos de la Guardia Nacional y en la refriega resulto herido un civiles, que se trasladaban en una camioneta Nissan

Hasta el momento, se reportan dos oficiales herido de bala y la zona fue acordonada sin afectar la circulación en esta autopista Federal; en ese lugar se ubicaron  más de 40 cartuchos percutidos y resultaron afectadas dos patrullas de la corporación federal.

Los dos  oficiales que resultaron heridos fueron  trasladados a un  hospital particular de Coatzacoalcos, donde se desplegó un  gran operativo de vigilancia por parte de la corporación, en las entradas a Coatzacoalcos  se establecieron retenes para ubicar a los presuntos agresores.

Cabe señalar que en esta autopista federal circulan todo el transporte de carga desde los complejos petroquímicos y el sureste del país, es una de los puntos donde  se han registrado muchos asaltos a las unidades, llevándose en  varios casos  productos químicos que son usados como percusores para drogas sintéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *