Joven se lanza del techo de una casa

Durante cinco horas estuvieron tratando de convencerlo para que se bajara, sufrió varias lesiones en la caída y es atentado en un hospital local.

COATZACOALCOS, VER

Un joven presuntamente  afectado de sus facultades mentales  se subió  al  techo de una casa  y durante cinco horas trataron de convencerlo los cuerpos de rescate sin resultados  favorables;  cerca de las 22 horas, se aventó al vacío y sobrevivió al golpe; es atendido  por los cuerpos de emergencia y  su estado de salud es reservado.

Un  joven de unos 25 años, estuvo desde las 16.00 horas arriba de una chimenea de  una casa, ubicada en  el centro de la ciudad, el dueño del inmueble llamó a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Por cinco largas horas, rescatistas intentaron convencerlo de bajarse de ese lugar, ya que se balanceaba  peligrosamente.

El lugar se llenó de vecinos y medios de comunicación que hicieron transmisiones en vivo, sobre lo que pasaba en ese lugar y hasta 4 horas después se estableció un  perímetro de seguridad para poder  trabajar.

el ayuntamiento movilizó una unidad de alumbrado publico con Canastilla para tratar de   agarrarlo pero  cuando se empezaron a acercar más,  el joven se  dejó caer, golpeándose en  parte de la cabeza.

Esta persona se ha identificado solo como Jonathan, los vecinos refieren que vive cerca del lugar y padece de sus facultades mentales, además de que consume bebidas alcohólicas.

Llegó hasta la casa brincando por otras azoteas y comenzó a balancearse, en un estado de ausencia, aunque lo quisieron ayudar a bajar no lo permitió; debido a los golpes que presentó  fue trasladado a un hospital local, donde es atendido.

La dirección de protección civil municipal no cuenta con especialistas en atención de este tipo de casos, ni tampoco hay protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *