Ejecutan a dos personas en Coatzacoalcos

Los sicarios dispararon contra el conductor de Taxi 4311 y a su pasajera, una custodia del penal.

COATZACOALCOS, VER

Personas armadas atacaron al conductor de un taxi y su pasajera, cuando circulaban  por  el malecón  de Río de Coatzacoalcos, los dos murieron  por múltiples  heridas de bala.

Al medio día de este sábado, se registró este ataque armado, el cual generó mucho temor entre las personas que viven y trabajan en esa zona, ya que las personas que viajaban en una camioneta dispararon a la unidad en múltiples veces.

Luego de varios minutos del ataque, las personas que estaban en el lugar pudieron ver que no era una balacera sino  un ataque armado en contra del taxi marcado con el número 4311 del municipio de Coatzacoalcos.

A bordo del vehículo estaba el conductor y en el asiento trasero una mujer, ambos sin vida a causa de los impactos de bala que recibieron en el cuerpo.

El conductor no se dio cuenta que lo seguían, lo interceptaron cuando circulaba desde el centro hacia Bulevar Ávila Camacho, casi en la esquina de la  Avenida Revolución  y le dispararon.

De manera extraoficial se dio a conocer que la pasajera, era una mujer que trabajaba como custodia en el sistema de CERESOS de Veracruz,  adscrita al Duport ostión, pero aun no hay una confirmación  porque no han sido identificadas las víctimas.

la Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal desplegaron un operativo para resguardar la zona, en donde servicios periciales recogieron casquillos de bala percutidos por los sicarios y personal forense realizó el levantamiento de los cadáveres del taxista y su pasajera para su traslado al SEMEFO de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *