Murió abuelita que fue ultrajada y golpeada, en zona rural de Minatitlán.

Su agresor esta detenido en el Penal Duport ostión de Coatzacoalcos, sus familiares piden justicia para ella.

MINATITLÁN, VER

En la zona rural del municipio de Minatitlán, murió Doña Agustina, una mujer de 77 años de edad que fue golpeada y violada presuntamente por Eduardo “N” , su familia pide justicia para ella.

La abuelita que fue vejada y herida en la comunidad de Ojochapa murió casi a los dos meses de su ataque, aunque estuvo varios días  en el hospital  por los  golpes que sufrió  fue dada de alta y permanecía en su hogar, bajo el cuidado de sus familiares.

Sin  embargo,  su recuperación  no fue del todo  satisfactoria y murió este lunes, sus restos son velados en su casa del área rural.

Doña Agustina ya padecía enfermedades crónico-degenerativas y seguía tratamiento médico, se desconoce si su deceso fue por esta causa o los golpes que recibió el pasado 12 de julio cuando su agresor, ingreso a choza.

Eduardo N fue capturado el 26 de julio en Quintana Roo, se le ejecutó orden de aprehensión de acuerdo al proceso penal 160/2021 y está detenido en el penal de Coatzacoalcos, en espera de que se desahoguen las audiencias.

Los  familiares de esta adulta mayor  esperan que haya justicia y que se siga el proceso en  la Fiscalía de Minatitlán, para que el presunto agresor  Eduardo N, sea sentenciado.

El agresor, Eduardo N,  ya tenía antecedentes de agresión  y hostigamiento a mujeres de la comunidad rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *