La policía estatal detuvo a 5 secuestradores y abatió a uno más.

En el operativo fue liberado Ramiro Zanatta, empresario de la zona centro y ex alcalde Tepatlaxco.

Soledad de Doblado, Veracruz.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a un presunto grupo de secuestradores que tenían  privado  de  su  libertad al  empresario ferretero y ex alcalde  de Tepatlaxco, Ramiro Zanatta.

la dependencia informó que les reportaron reporte sobre la privación ilegal de una  persona registrada en el municipio de Paso del Macho,  donde este empresario tiene  una sucursal de sus ferreterías.

La Policía Estatal activó un operativo de seguridad que tuvo como resultado el rescate de la víctima en las inmediaciones de la localidad El Piojo,  ubicada municipio de Manlio Fabio Altamirano.

En el enfrentamiento con este grupo delictivo, se detuvo a cinco presuntos delincuentes y la neutralización de una persona, señaladas como supuestas responsables del ilícito; la victima se encuentra con vida.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego y vehículos, los cuales se encuentran a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

En la captura de los presuntos responsables, la SSP contó con el apoyo de la policía municipal de Manlio Fabio Altamirano.

a través de redes sociales, se filtraron videos de ciudadanos que se quedaron  muy cerca del enfrentamiento y se observa como los policías estatales repelen  el ataque los presuntos secuestradores.

en  la misma zona, el pasado 11 de agosto, la policia estatal se enfrentó a otro grupo delincuencial en la  comunidad de Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments