Nuevo feminicidio en Coatzacoalcos

Una joven mujer de Mundo Nuevo fue asesinada e inhumada clandestinamente en la casa donde vivía; el presunto agresor se llevó a sus hijos, urgen a las autoridades a encontrarlos.

COATZACOALCOS, VER

Un caso más de feminicidio se registra en Coatzacoalcos, Carmita Mayo fue ahorcada por su esposo e inhumada en el patio de la casa que rentaban, el agresor huyó con los hijos de ella y su bebé, los familiares buscan a los menores  porque temen que les pueda hacer algo.

Vecinos de la calle Revolución alertaron a las autoridades de seguridad, sobre un fuerte olor a putrefacción  en la parte trasera de una cuartería  de la congregación de Mundo Nuevo.

Las autoridades encontraron  el cuerpo de una mujer enterrado en el patio trasero de las casas, la cual tenía huellas en  el cuello de haber sido  asfixiada con una bolsa y estaba amordazada; la joven  fue identificada como Carmita Mayo Sánchez, de 20 años de edad.

En la casa no se encontró a su pareja  Carlos  Estrada Pérez  los hijos de ella y el bebé que tenía con esta persona, por eso se convirtió en el principal sospechoso de este crimen.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Coatzacoalcos donde familiares realizarán la identificación legal del cuerpo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares de la occisa han dado a conocer que el presunto feminicida, se dio a la fuga llevándose a los dos hijos de Carmita y así como una bebé de meses de nacida hija que procreó con Carlos Pérez Mendoza.

Los menores han sido identificados como Ximena de cinco años y Maximiliano de tres años ambos de apellidos Quiroga Mayo así como la menor de ocho meses de quién no especifican nombre en una publicación que han hecho viral mediante las redes sociales.

Los familiares de la joven  pidieron a las autoridades que se emitieran  las fichas de búsqueda, ya que los menores pueden  recibir agresiones del padrastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *