Ingresó al puerto el barco Ignacio Allende, estuvo en cuarentena por casos de covid-19

COATZACOALCOS, VER

El barco petrolero Ignacio Allende ingresó al puerto de Pajaritos, luego de permanecer varios días en la línea de fondeo en cuarentena, ya que parte de su tripulación está enferma con covid-19, el fin de semana algunos de los marinos desembarcados y llevados al hospital de Pemex en  Minatitlán.

al medio día de este sábado, la embarcación ingresó al puerto de Pajaritos de Pemex y abordo estaba personal de sanidad.

el fin de semana pasada, los trabajadores que presentaban los síntomas de la  enfermedad y complicaciones respiratorias fueron desembarcados y atendidos por el personal de Pemex; el resto de los marineros permanecieron a bordo del barco, esto como parte del protocolo sanitario de la empresa.

El buque-tanque estuvo en Tampico Tamaulipas y llegó el pasado 14 de agosto, desde esa fecha estuvo en cuarentena, esperando instrucciones de su área marítima para el ingreso y la desinfección de las instalaciones.

Por el momento, Pemex no ha emitido ningún comentario sobre los dos casos de infecciones por covid-19 que se han  registrado en  los buques Centenario e Ignacio Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *