Murió Alcalde electo de Texistepec por cáncer.

El alcalde electo de Texistepec, José Luis Flores Subiaur falleció por complicaciones de salud derivado del cáncer que padecía desde hace varios meses,  su esposa señaló que estuvo luchando para  cumplir su promesa de llevar progreso a ese municipio.

A las 17:19 horas, se registró el deceso del empresario petrolero, quien llegó a Texispec para desarrollar proyectos de recuperación de crudo  y otros materiales que se habían dejado por la ex azufrera.

Flores subiaur, es oriundo de Coatzacoalcos pero hace más de cinco años se trasladó a Texistepec para atender su negocio Lim del Puerto y sus actividades con  la comunidad; en la pasada contienda,  fue abanderado del partido Todos por Veracruz y ganó las elecciones.

Subiaur Flores padecía desde hace varios años cáncer, la enfermedad lo llevó a tomar varios tratamientos, incluso durante la campaña a la alcaldía permanecía en tratamiento médico y  no dejó de hacer campaña.

Su esposa, Nancy Leaños Fernández confirmó el deceso a través de un video; sus restos serán velados en Acayuca y  también estarán en  Texistepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *