Durante patrullaje atacaron a Policías estatales en el municipio de Tlaquilpa

Dos elementos perdieron la vida y 4 más resultaron heridos

TLAQUILPA, VER.-

Personas armadas dispararon contra elementos de la policía estatal que realizaban un patrullaje cerca del Hospital Integral del municipio de Tlaquilpa, dos policías  murieron  y 4 más se encuentran  heridos; tras el ataque se desplegó un  operativo por tierra  y aire para localizar a los agresores.

El ataque se registró cerca de las 08:00 horas, sobre    la carretera estatal Astacinga-Tlaquilpa, en la zona de montaña del estado de Veracruz.

Los hombres armados a bordo de varios vehículos dispararon contra los elementos de seguridad Publica (SSP)  que circulaban  por esa  zona,   realizando sus labores de  vigilancia normales.

Funcionarios del Hospital Integral de Tlaquilpa reportaron la agresión, la zona fue resguardado por elementos de la SSP y  La Secretaría de Marina,  los cuales buscan a los agresores en los municipios de la sierra de Zongolica. 

Aun no se dio a conocer los nombres de los policías estatales que murieron, solo trascendió que una de las victimas era mujer, sus cuerpos fueron trasladados al Semefo de Orizaba los otros   4 policías que tuvieron lesiones  por arma de fuego,  son atendidos en hospitales de la zona y aun  se desconoce su estado de salud.

El pasado 11 de agosto se registró un   enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Campo Grande en Ixtaczoquitlán, donde se detuvieron a presuntos secuestradores; horas después fueron atacadas las Fiscalías de la Fortín  y Tezonapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *