Charlie Watts, baterista de la banda The Rolling Stones murió en Londres.

La legendaria banda de rock prepara su gira “No Filter” para celebrar su 60 aniversario

Londres.-

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts murió a los 80 años en un hospital de Londres. La triste noticia llega semanas después de que Watts se retirara de la gira No Filter que anunció   la banda hace unas semanas . El músico era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.

Su publicista Bernard Doherty, dijo en un comunicado: “ Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

 En  la pagina de The Rolling Stones compartió el comunicado emitido por el mánager de Charlie Watts en el que se anunció su muerte.

De manera reciente, el baterista  había renunciado  a hacer la  gira de la banda musical. Watts, considerado uno de los mejores bateristas del rock, fue sometido a un “procedimiento exitoso” en la capital británica después de que se le detectara un problema durante una revisión de rutina.

Los médicos consideraron que no era apto para unirse a la gira reprogramada de 13 fechas de No Filter, que comienza el próximo mes, y le prescribieron semanas de “descanso y recuperación”, sin embargo, algo se complicó.

 El objetivo de los Stones era que volviera a estar en forma para las grandes celebraciones del 60 aniversario de la banda en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments