Dentro de un asilo asesinaron a un anciano

La diócesis de Coatzacoalcos reprobó este acto realizado dentro del área donde resguardan a personas adultas en situación de calle.

COATZACOALCOS, VER

La diócesis de Coatzacoalcos confirmó el asesinato de un adulto mayor, en  el asilo Santa Felicitas, donde se le da techo y comida a personas en situación de indigencia; la iglesia católica lamentó la violencia que se vive en el país.

Miguel Ángel Ramos Hernández, Párroco de la catedral de san José confirmó a la comunidad de fieles y de bienhechores de este asilo que durante la madrugada personas no identificadas  abrieron  una ventana e ingresaron  al albergue.

Aunque la iglesia no establece si hubo algún robo dentro del asilo, refieren que se asesinó de tres puñaladas al abuelo Ángel Pablo Domínguez, probablemente porque los enfrentó cuando ingresaron al lugar.

refieren que el asilo Santa Felícitas recibe a personas adultas    en  situación de calle o indigencia,  se les da un  lugar para dormir y sus comidas, con el apoyo de cientos de personas que prestan   servicio o donan  alimento.

“Es muy lamentable que en nuestra sociedad impere la violencia, la insensibilidad, la cultura de la muerte; es injustificable privar de la vida a un ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable. Nuestros abuelos son indigentes, viven en la calle y en este asilo han encontrado un  hogar”.

La catedral pidió elevar oraciones por el alma del abuelo asesinado y por la conversión de las personas que se dedican a delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *