Minatitlán donó un terreno para la construcción de nuevo Hospital del IMSS

Será una instalación de alta especialidad con 144 camas

Los integrantes del cabildo de Minatitlán aprobaron  la donación de un terrenos en la colonia Miguel Hidalgo, en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de un  hospital de Alta especialidad.

La regidora Damara Gómez informó que los ediles dieron tramite a la petición de esta institución  y  se les entregará un predio  de  50 mil metros cuadrados,  el cual se encuentra ubicado en la calle Berlín  Sin  Número, esquina Gaviotas.

Detalló que el IMSS construirá en esta localidad una  instalación de alta especialidad, con  una inversión de Mil 300 millones de pesos, los cuales generaran  un centenar de empleos eventuales para la etapa de edificacion

Este nuevo hospital, contará con 144 camas con posibilidad a extensión a 260 camas, de acuerdo con la operación que pueda tener esta institución en los próximos años.

“Hemos dado un paso importante para Minatitlán, con muchas diferencias de pensamiento y manera de hacer política pero haciendo que prevalezca el objetivo real de ser servidor público que es servirle a la gente”.

El cabildo envió la sesión de aprobación de  la donación  para que el congreso del estado lo ratifique.

Gómez Morales reconoció que la gestión para este nuevo hospital lo realizó la diputada federal y actual Alcaldesa electa de Minatitlán a Carmen Medel Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *