Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones de Covid-19

La Actriz ha realizado una serie de declaraciones polémicas al señalar que esta enfermedad es inventada para controlar a la población.

México.-

La actriz Paty Navidad fue hospitalizada de urgencia en un nosocomio de la Ciudad de México debido a algunas complicaciones que tuvo por la Covid-19, así lo informó la Revista Tv Notas. Hace unos días la actriz dio positivo al virus luego de haber participado en las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity”.

De acuerdo con la información que ha trascendido fue la madrugada de este martes cuando una ambulancia de ERUM se trasladó hasta su domicilio particular y paramédicos llevaron a Paty Navidad bajo un estado delicado y con posibilidad de requerir intubarla para que pudiera respirar.

Desde el inicio de la pandemia Paty Navidad ha realizado diversas declaraciones en las que hizo público que no cree en la Covid-19, llamando a la contingencia sanitaria como una comparación y mentiras de gobiernos poderosos. ”¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, llegó a decir Paty.

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, afirmó Paty Navidad tras haber dado positivo a la Covid-19.

Sobre el estado de salud de Paty Navidad aún no se sabe nada oficial más allá de que fue hospitalizada de urgencia en Ciudad de México.

Patricia Navidad se ha visto envuelta en una serie de polémicas, en especial por declaraciones sobre la pandemia del COVID-19 y es que fueron sus declaraciones sobre las teorías del virus lo que derivo el cierre de su cuenta  en Instagram.

La actriz mexicana compartió dos publicaciones en donde afirmaba que la enfermedad causada por el nuevo coronavirus es solo una manipulación con el objetivo de reducir la población mundial.

Dijo que respeta los distintos pensamientos agregó que el virus es una clave relacionada a la inteligencia artificial.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *