Murió “el Terremoto Veracruzano” por complicaciones de Covid-19

Por Más de 20 años condujo el Programa Bazar del Hogar con Joe de Lara

Veracruz, Ver.-

La conductora veracruzana Sumiko Mitzouko Ortiz perdió la batalla contra el covid-19, apenas unas horas después de ser intubada.

La comunicadora estuvo varios días batallando contra el covid-19 en su casa, pero al no  disminuir la infección fue trasladada al centro de especialidades de Veracruz, apenas este lunes  requirió intubación  pero su cuerpo no resistió.

Mitzouko padecía desde hace varios años de diabetes y aunque llevaba control, el virus provocó una infección que no pudo resistir.

Su vida profesional la desarrolló en  Televisa Veracruz y al lado de Joe de Lara,  condujo por más de 20 años  el exitoso programa Bazar del Hogar, de ahí salió su  apodo “el Terremoto Veracruzano”.

este programa  se transmitía de manera diaria  por la televisora local y  además de ser un programa de variedades tenía  público en vivo, además de   colaboradores que  encarnaban  diversos personajes.

Además Sumiko Mitzouko era  una locutora de la estación de radio “Más latina” donde tenía un programa de la llamada música de “chunchaca”.

En los últimos años se dedicaba a trabajar también en sus redes sociales, anunciando pequeños  negocios  de su programa el Bazar de Mitzouko y  presentaba artistas locales en su espacio “Gala con Mitzouko”.

En el año 2020, el ayuntamiento de Veracruz la invitó a cantar  la canción  y grabar  el video del  Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *