Mueren ahogadas 3 personas en Playas de Coatzacoalcos; eran turistas de Hidalgo

Tres migrantes centroamericanos y un policía lograron rescatar a los otros miembros de la familia.

COATZACOALCOS, VER.- Tres personas murieron ahogadas y otras tres más fueron salvadas de las playas de Coatzacoalcos, la corriente los arrastró mar adentro; tres migrantes centroamericanos y un  policía estatal  realizaron el rescate.

Una familia procedente de Hidalgo ignoraron la bandera roja que se ha colocado en la playa por la Pandemia de covid-19  e ingresaron para pasar un día de esparcimiento y  conocer el mar.

Tres de sus integrantes estaban nadando en la zona conocida como la pirámide y corriente los fue arrastrando mar adentro y sus familiares trataron de rescatarlos pero la poca pericia que tenían  para  nadar también los puso en riesgo.

Tres jóvenes migrantes que estaba en  la misma zona ingresaron a  la playa para recatar a dos personas, al igual que un  elemento de Seguridad Publica; en total rescataron a tres miembros de la familia

En esta zona, tres personas perdieron la vida, un adulto y dos adolescentes, fueron identificados como  Cristo Bautista Hernández, 14 años; Vicente Bautista Hernández, de 17 años y  Víctor Hernández Eugenio, 69 años.

A pesar de haber iniciado la temporada de vacaciones de verano, la Playa se mantienen en bandera roja y está cerrada a los bañistas, ya que es una zona de alto riesgo para el contagio de Coronavirus.

Este año, no se colocaron salvavidas por parte de las autoridades municipales y la secretaría de Marina y solo se mantiene una vigilancia menor en el malecón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *