Localizaron cuerpo de taxista desaparecido en Acayucan

Desde el 06 de julio salió a un servicio a Jáltipan; se le encontró en el área rural, cerca de Lomas de Tacamichapan

ACAYUCAN

El conductor de Taxi, José Luis Clemente Piñón de 43 años fue encontrado en  una fosa Clandestina en el Municipio de Jáltipan; desapareció  el pasado 06 de julio cuando realizó un  viaje foráneo.

Los familiares del taxista confirmaron que  su cuerpo fue encontrado  en el camino de terracería San Lorenzo – Ranchoapan con dirección de la localidad de Las Lomas de Tecamichapan.

Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición  por lo que se presume que fue asesinado el día de su desaparición.

Los familiares dieron a conocer que Clemente Piñón iba a realizar un viaje desde Acayucan al municipio de Jáltipan de Morelos,  en el taxi 276 que conducía y después ya no tuvieron comunicación con ellos.

Después de haber avisado de que iba a salir de la ciudad,  el celular ya mandaba a Buzón, la unidad  fue encontrada en  una carretera que comunica Jáltipan con  la carretera a Chinameca.

La familia presentó la denuncia por la desaparición y luego subieron a redes sociales la foto del chofer, solicitando información a la población, sin obtener respuesta.

Hasta este  jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado, avisó a la familia que acudiera a identificar a Luis Clemente Piñón, presuntamente, el cuerpo había sido encontrado en una fosa clandestina.

Esta persona presentaba  golpes y disparos en  su cuerpo, además se encontraba  inmovilizado con cinta industrial.

El conductor del taxi 276 tenía su domicilio en el fraccionamiento Casas Vivah de Acayucan, de manera  se habría realizado una cirugía en la parte posterior de la cadera y apenas había regresado a laborar.

De manera extra oficial se dio a conocer que el  pasado 30 de marzo, Clemente Piñón impactó a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes de 21 y 22 años vecinos del barrio Cuarto de Oluta, quienes resultaron lesionados, esta es una línea de investigación del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *