Mujer asesinada en Cosoleacaque era esposa de ex escolta de Gladys Merlín

Marcos de Jesús “N” es buscado por la Policía estatal por ser presunto responsable del asesinato y robo de Gladys Merlín y su Hija Carla Enríquez

Cosoleacaque, Ver

El asesinato de la dueña de una tienda en Cosoleacaque podría estar relacionado con los homicidios de Gladys Merlín  Castro y su hija, Carla Enríquez Merlín; era esposa  de un ex escolta de las dos políticas , el cual está prófugo.

Este miércoles, un sujeto entró a la tienda “Emmy”, propiedad de Brianda Anais Rodríguez Sánchez,  de 30 años de edad y le disparó en seis ocasiones.

El local de la joven se encuentra la calle Dalia Esquina Tamarindo en el fraccionamiento Los Mangos, en el municipio de  Cosoleacaque y fue auxiliada por los propios vecinos, quienes llamaron a los paramédicos.

la joven  mujer fue trasladada a un  hospital en Minatitlán  y  debido a las lesiones que presentaba en órganos vitales, murió horas después.

De manera extraoficial se dio a conocer que esta persona era esposa Marcos de Jesús N alias El Brujo, un ex escolta de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro y es buscado por los dos homicidios de ella y su hija.

Se informó que El Brujo fue escolta de la familia Merlín y fue despedido por Gladys Merlín ; al tener información de la casa  pudo ingresar con otros ex escoltas,  desconectando el sistema de vigilancia.

La policía ministerial realizó un cateo en una de sus casa  en Catemaco, donde presuntamente se encontraron  varios objetos de valor que se sustrajeron  de la casa de las dos políticas, en  el mes de febrero.

“n”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *