Clausuran la Pirámide de Coatza por ser zona de contagio de Covid-19

COATZACOALCOS, VER

Las autoridades del gobierno de Veracruz clausuraron  las instalaciones del museo de la pirámide, sitio donde cada fin de semana los ciudadanos  pasean con sus hijos, sin  sana distancia y sin usar cubrebocas.

Ante el incremento de los casos de Covid-19 en la población de personas jóvenes, el gobierno de Veracruz  decidió emprender una campaña de concientización en los espacios que son  más peligros por el alto nivel de contagio

Las lonas fueron instaladas en los cuatro costados de la pirámide del malecón de Coatzacoalcos, donde cada semana se reúnen muchos ciudadanos para las funciones que realizan payasos  y artistas locales.

Además, a un costado de esta plaza se encuentra una zona de juegos infantiles y un área donde se congregan varios vendedores que expenden comida y juguetes.

Durante las últimas semanas, el gobierno de Veracruz ha advertido sobre la tercera ola del Coronavirus, en esta nueva etapa son los niños y los jóvenes los que estan enfermando y las personas de la tercera edad, tienen cuadros más ligeros por la vacunación pero también son infectados.

El municipio de Coatzacoalcos es uno de los principales puntos que ha tenido un incremento en el número de casos  de coronavirus, por eso este lunes  arranca la vacunación  para la población de 30 a 40 años.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments