Vinculan a petrolero como probable responsable de feminicidio

Un juez de control legalizó la detención y permanecerá detenido hasta la próxima audiencia donde se decidirá si es vinculado

COATZACOALCOS,VER

La detención de Vicente “N”, trabajador de Pemex en el complejo Morelos fue legalizada por el asesinato de su compañera de Trabajo Noelia “A” quien  fue asesinada dentro del área de mantenimiento de esa  instalación.

Este jueves se realizó la primera audiencia, en la que se determinó que fue legal su detención  por una orden de  aprehensión girada por un  juez local, bajo el proceso penal 539/2021

El trabajador fue detenido  como probable responsable del asesinato de su compañera de guardia, ocurrido el pasado sábado dentro del área de Mantenimiento civil de Pemex, pero aun no se dio  a conocer cual  podría ser el motivo.

Noelia A fue asesinada y hallada sin vida en el bote de basura, tenía una lesión con arma punzocortante y un golpe en la cabeza; ella desapareció al Medio día del pasado sábado en medio de  su guardia y hasta el lunes fue encontrado su cuerpo.

La Policía Ministerial detuvo  a Vicente ‘N’, joven de 24 años que laboraba como cabo segundo y jefe inmediato de la fallecida , como su probable agresor, además  enfrenta cargos por el delito de  agravios a la autoridad.

el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que hay una sola línea de investigación  sobre este feminicidio pero no reveló  más datos, aunque dejó abierta la posibilidad de  que  haya un segundo implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *