Tri Olímpico ganó último duelo de preparación antes de Tokio 2020

El Tri Olímpico cerró con una victoria su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio al superar al Fukuyama de la Segunda División de Japón.

México Sub-23 venció al Fukuyama de la segunda división de Japón 4-1 para cerrar su fase de preparación antes de iniciar los Juegos Olímpicos y debutar ante Francia el siguiente jueves 22 de julio en el Tokyo Stadium.

Los dirigidos por Jaime Lozano se impusieron de buena forma pese a no encontrar un mejor sinodal que les sirviera a manera de mayor reto antes de chocar en uno de los grupos más complicados de la justa veraniega en dicha disciplina.

Los goles del Tricolor olímpico fueron anotados por Sebastián Córdova, así como uno más de Luis Romo y un doblete de Henry Martín, estos últimos fueron dos de los refuerzos con los que Lozano echará mano a un combinado de talento

Además, fuentes del seleccionado mexicano dijeron a ESPN que Lozano cuenta con los 22 jugadores a su disposición y que el cuadro titular que utilizó en este duelo será muy similar a su XI inicial para medirse la próxima semana a Francia en el arranque del Grupo A del torneo de futbol varonil de Tokio.

Ese cuadro estelar fue formado por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín

El Tricolor se trasladará este viernes de Hiroshima a Tokio, cuando ya podrá ingresar a la Villa Olímpica en la semana previa a su participación en los Juegos Olímpicos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments