Policía Estatal instaló puestos de inspección en Coatzacoalcos

Durante las revisiones se busca detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del esquema de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTS), y Transporte del Estado (DGTE), instaló puestos de inspección y protección ciudadana en diferentes puntos de esta demarcación.

Los oficiales supervisarán, de manera aleatoria, unidades particulares y del servicio público en los diversos filtros instalados en puntos estratégicos y colonias de esta ciudad, con el propósito de detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Hasta el momento han sido revisadas 343 unidades particulares, 125 de transporte público, ocho de carga y 52 motocicletas; se han aplicado 20 infracciones, retirado 12 polarizados e inspeccionado a 229 personas.

La SSP exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencias 911 para reportar cualquier incidente, además de seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *