Policía Estatal instaló puestos de inspección en Coatzacoalcos

Durante las revisiones se busca detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del esquema de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTS), y Transporte del Estado (DGTE), instaló puestos de inspección y protección ciudadana en diferentes puntos de esta demarcación.

Los oficiales supervisarán, de manera aleatoria, unidades particulares y del servicio público en los diversos filtros instalados en puntos estratégicos y colonias de esta ciudad, con el propósito de detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Hasta el momento han sido revisadas 343 unidades particulares, 125 de transporte público, ocho de carga y 52 motocicletas; se han aplicado 20 infracciones, retirado 12 polarizados e inspeccionado a 229 personas.

La SSP exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencias 911 para reportar cualquier incidente, además de seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments