Colocan Narco mantas en malecón de Coatza

Dos grupos delictivos se disputan el control de la región sur, refiere la misiva

COATZACOALCOS, VER

Un grupo delictivo instaló una narco manta, en  un edificio  de departamentos ubicado en el malecón Costero, ahí lanzó amenazas contra empresarios que apoyen  las acciones delictivas del grupo del “Compa Chuy”.

En medio de un gran operativo de seguridad que existe en Coatzacoalcos desde el asesinato de tres personas en un restaurante de la Plaza Quadrum,  personas desconocidas comandadas por alguien que se hace llamar el patrón,  colocaron  una gran  manta  para amenazar  a sus rivales.

Los elementos de la Policía estatal establecieron un gran operativo policiaco para bajar  esta narco manta, colocada en uno de los  edificios del Grupo M, ubicado sobre el Malecón Costero de Coatzacoalcos, cerca del  museo de la Pirámide.

Este grupo delictivo dio a conocer que van a dar a conocer la lista de empresarios que estarían  apoyando a sus rivales y aseguraron que ellos mantienen el control de “la plaza”, en alusión a la ciudad de Coatzacoalcos.

El mensaje hacia alusión a los asesinatos de las tres personas dentro de un restaurante y referían que el enfrentamiento seguirá en  esta zona, Puebla o Tlaxcala.

De manera previa  se circulaban  mensajes por redes sociales que hablan de una disputa entre células de Los Zetas  y el Cartel de Jalisco, que se disputan  el control de la región sur de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *