No hay detenidos por homicidio de tres personas en restaurante de Coatza

Las víctimas fueron identificadas en las primeras horas de este miércoles, uno de ellos era contratista de Pemex

Coatzacoalcos, Ver

Las tres personas asesinadas en un restaurante de Coatzacoalcos fueron identificadas en las primeras horas de este miércoles, a pesar del operativo aéreo y terrestre que implementó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no hay personas detenidas.

José Daniel Quintana, Juan Ramón Corral y Fernando Ríos, son las tres personas que fueron asesinadas por un comando armado, el cual ingresó a las instalaciones del restaurante “carajillo”, la noche de martes.

De manera extraoficial se dio a conocer que estas tres personas eran empresarios que trabajaban directamente para Pemex, pero se desconoce hasta el momento el móvil del asesinato.

En el estacionamiento de la plaza  quedaron las camionetas de las tres víctimas, las cuales corresponden a las  marcas Kia, Mazda y Mercedes Benz; todas ellas se encuentran  aseguradas por la Fiscalía de Justicia.

La agresión armada en  Plaza Quadrum  generó una gran movilización de elementos de seguridad del estado y la federación por toda la ciudad, incluyendo patrullajes  vía aérea por varios sectores de la ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de seguridad Pública dio a conocer que desplegaron operativo de búsqueda y localización de los responsables de agresión armada registrada en la Plaza Quadrum, pero no han  logrado  ninguna detención.

La Policía Ministerial Investigadora logró recoger del lugar una veintena de cartuchos percutidos de alto calibre, por lo que se estima que los sicarios pertenecen al crimen  organizado.

Tras el crimen, la plaza comercial regresó de manera parcial a la normalidad, aunque todavía la zona permanece  acordonada y los impactos de bala se observan  en  los ventanales del negocio.

En lo que va del año, se han registrado varios homicidios dolosos  y la cifra de muertos es de 28 varones y dos mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *